25 de febrero de 2008

MY bday + Oscars 2008

Hoy 25 de febrero han pasado ya 24 hrs desde mi cumple y su celebración! Todo comenzó cuando Carolo vino el viernes a Madrid, para cerebrarlo, y con la llegada de Cati (que no Caty ni Katie ni nada por el estilo) a mi vida, gracias a mis hermanas; y desde entonces ha sido un suceso tras otro.

El viernes, tras ir a buscar a nuestra tan esperada visita a las 12 de la noche, salimos al 2 De (como no) y luego a Sideral, a bailar un poco de rock, CAUSE THATS HOW WE LIKE IT!!
Total nos dieron las 6, y yo a las 10 estaba en pie como una campeona.

Al dia siguiente, después de ver 80 pelis, mis amigas me organizaron unas copas sorpresa y como no, lloré como una enana.. No falla. La verdad fue una sorpresa increible, jamás me lo olvidaré!






Hubo de todo, una tarta-muffin, un regalo de fotos, ositos Haribo, patatas, VODKA, las Spice Girls.. todos estaban ahi!
Y el domingo MI CUMPLE y los OSCARS, BABY! Aun estando agotada, cumplí, y como todos los años me los trague de principio a fin! He de decir que este año algunas partes fueron un poco aburridas, porque lo de las nominaciones a mejor canción de la peli Encantada fueron un coñazo, pero en fin..

Para mi, sin duda, las mejor vestidas este año fueron:

Heidi Klum que iba espectacular de John Galliano

Cameron Diaz, con un palabra de honor rosa (un poco cursi para mi) pero muy bonito de Dior.


La ganadora del Oscar a mejor actriz Marion Cotillard que llevaba un vestido de Jen Paul Gaultier

xx

Palo

No hay comentarios: