1 de junio de 2008

Oh Yes, I'm A Graduate!

Por fin hemos terminado el colegio.. Me parece increible pensar que llevo ahi 14 años 7 meses 22 dias.. (lo he contado) Pero aunque siempre me haya quejado he de reconocer que en el fondo fondo me da un poco de pena, aunque sinceramente, no podriamos haber terminado nuestra vida escolar de mejor forma: de fiesta en fiesta!
Empecemos por el principio: FIESTA DE NATALIA

Es sábado 17 de Mayo, y bea y yo esperamos en casa a Carlota. Ambas vestidas para la ocasión, nos maquillamos y hacemos lo propio antes de salir, marujear y darnos los últimos retoques. Llama Carlota y bajamos a por el taxi para ir al Mini Lounge, el sitio está guay, oscuro y lleno.. mis únicos complaints fueron que se acabara el vodka (tuvo facil solución: switch a ginebra) y la MALA música. Con respecto a esta última cuestión, ya se que yo suelo ser pesada con la música que me gusta y la que no, pero es que aparte de poner el Chiki Chiki (era de esperar) pusieron, mayonesa, y demás vergüenzas de la historia de la musica española.





FIESTA + CENA DE COU


Lunes 19 de Mayo, me calzo los zancos y ando a la carrera en busca de Flopsy y hacia el coche de Ana... Llegamos a la vez que todos los profes que como buenos compañeros llegaron juntitos, aunque creo que por vergüenza de por si acaso eran los primeros.. El sitio era el restaurante Nihil Prius, en la calle Marques de Cubas nº2, y habiamos reservado la terraza para nosotros.. El sitio etaba muy bien, la comida un poco escasa (nos quedamos sin arroz..) pero muy buena.








Y después de la cena donde más de un profesor ya comenzaba a ir un tanto contentillo (vease Miss Isabel y Miss Mª Jesús) llegó la hora de la fiesta. Fuimos todos en avalancha de taxi e inundando el metro hacia Viabana en Paseo de la Habana 11. El sitio es amplio y cabíamos todos perfectamente además de haber sitio suficiente para bailotear un rato. He de decir que los profes MUY sosos se rajaron casi todos, incluido Mr O'Donnell de quien las malas lenguas dicen que suele ser el alma de la fiesta cogiendose una más que digna! Sólo nos acompañaron Mr Willis, Mr Rafa y un rato corto Mr Sullivan. Para gran decepción de todas, Mr (no se como se llama) pero es más conocido entre nosotras como Ben Affleck no vino... SHIT jaja!











Después, como manda la tradición, fuimos todos a desayunar a las 7 de la mañana y algunos fueron a por churros y chocolate al colegio, yo, más lista, llegue a las 8 a casa y me metí en la cama hasta la una que me fui a por mis notas, más nerviosa que nadie, para llevarme la grata sorpresa de que HE APROBADO TODO, y sorprendentemente sin ningún cinquillo, ja!







PUESTA DE LARGO DE VALERIA, MARIA Y MARTA

Jueves 22 de Mayo: Después de dias y dias de desesperación y frustración encontré un vestido apropiado para la ocasión. Lo peor, mi gran amiga Ana tenía el mismo y estaba a la espera de que le arreglaran otro, sino llevariamos el mismo.. Todas sabemos que es lo peor que te puede pasar, que alguien lleve tu mismo vestido, pero si encima es una de tus amigas, que vas a estar con ellas MUCHO peor.. Por suerte todo se solucionó y el mismo día de la puesta, THANK GOD!


He aquí las anfitrionas:





Llegamos las más amigas antes para sesión de fotos, el sitio: BRTUTAL era como si el evento lo hubiesen sacado de The O.C y el tema de la fiesta hubiera sido wonderland...





Gracias a Val y Mary, fue increible. Lo único malo fue que me tuve que ir pronto por que a las 630 me despertaban para coger un vuele e irme a Paris.. Mi careto en ese momento fue más que interesante!


GRADUACIÓN:

Martes 27 de Mayo: Recojó a mi Abuela en un taxi, y nos vamos al colegio a las 6 de la tarde para lo que promete ser una larga y aburrida ceremonia. No estábamos equivocadas. Aunque debía ser emotivo por eso de que terminabámos el colegio, cerrábamos una etapa de nuestra vida para abrirle las puertas a otra muy importante y que es decisiva en nuestra vida. Pues sí, todo lo que quieras, pero la verdad fue un GRAN coñazo. Pero bueno, creo que debería rendir un homenage a mi vida escolar ya que despues de 14 años, 7 meses y 22 dias.. creo que se lo merece..



The British Council School Of Madrid is proud to present the class of 2008



We made it!

xx

Palo

No hay comentarios: