21 de julio de 2008

Circodelia, Baby!

Ya tengo en mi poder las fotos del último concierto de Circodelia al que Bea y yo fuimos. He llegado a la conclusión de que deberían nombrarnos Circodelieras VIP, en el próximo concierto se lo propongo a Victor (cantante). La verdad sería algo muy lógico, somos fieles a todos los conciertos (vale, casi todos), nos sabemos todas las canciones, y además las bailamos con gracia y muchas ganas, no como la tia que siempre está delante dando palmas, encima fuera de ritmo, y cantándolas mal. En mi opinión si vas a un concierto y te gusta el grupo, y te sabes las canciones, ¿por qué no darlo todo, incluso montándola un poco? ¿no la lían ellos en el escenario? ¡el público también tiene que demostrar entusiasmo!













Esta es mi preferida:


xx

Una fiel circodeliera

No hay comentarios: