7 de enero de 2008

Back From Budapest

I'm baaaack! Después de haber tenido que esperar a las maletas durante una hora y cuarto en la T4, ya estoy oficialmente de vuelta en Madrid. Y bueno, FELIZ AÑO!! yo lo pasé en Budapest con un frio insoportable, pero por fin tuve mis deseadas navidades nevadas YAY!! Pero del frio que hacia os juro que se congelaban hasta las telarañas!





El primer dia fuimos de excursión la colina de la paz,






Y a un museo de esculturas (de dictadores, y de la epoca rusa) y habia unas camisetas super graciosas









al castillo, al balneario, al circo, al zoo, y un monton de sitios más...













El segundo fuimos de excursion al campo y me compré el gorro que llevaba buscando un monton de tiempo.. el tipico gorro de ruso con piel por delante y orejeras forradas de piel también... he de decir que no es lo que mejor me sienta pero me encanta!



Como vereis no es mentira que nos congelamos!





Sobre Nochevieja, no se como contarlo sin que parezca tan malo como realmente fue. Sólo decir que los abuelos italianos estaban más animados que yo, y no estoy exagerando! Además alguien podria explicarme porque las abuelas italianas se empeñan en vestirse como alguien de mi edad, y llevar escotes no sólo indecentes sino que les queda MAL!


¿Qué tal vuestra Nochevieja?
xx
Palo

No hay comentarios: