20 de enero de 2008

Lo Bueno Se Hace Esperar!

Aunque he tardado en subir este post pero desde que se rompió mi camara tengo que esperar a que me manden los millones de fotos que siempre acabamos haciéndonos.
Ya tengo entradas para un montón de conciertos que me muero de ganas, Editors, The Hives, Circodelia... Can't wait!
El jueves 8 fue Babyshmables, por fin! Tras todo el lio y el drama de las entradas, porque Almu perdió la suya pero al final Maria le dio la suya porque tenía un examen el viernes, y q nos sobraba la entrada de Blanca, y entonces se vino Bea... tras esto, por fin estábamos todas listas! Bea, Almu, San, Juls, Ali y yo... we were on our way to La Riviera. (Abajo Almu y Bea guapisimas as always)

Al llegar, la cola era increible pero como siempre, nadie hace la cola, y nosotras no ibamos a hacer lo contrario asi que un poco de chit chat con la gente de delante y entramos. Estaba bastante lleno y la verdad llegamos justo a tiempo para Carry On Up The Morning, habria sido una tragedia perderselo.. Todas nos dirigimos hacia delante y entre empujones, cervezas volando y cayendo sobre nuestras cabezas we made it almost to first row! Teniamos a Pete al lado. He de decir que me sorprendió que fuese bien vestido y que por una vez en su vida tuviese bastante buena cara!









Llegó un momento en que era demasiado asfixiante asique nos fuimos a por algo, y aprovechamos para charlar con amigos y descubrir que se disfruta lo mismo o más porque se puede bailar desde más atras. Mucho mejor.











Y llegó lo mejor del concierto, el momento Fuck Forever, por el cual sigo medio afónica, la gente se volvió loca, chillaban, bailaban, saltaban... Y nosotras no íbamos a ser menos!



Y después... Green. Lo sé, not the best place! pero esaban mis amigas y fue divertido sólo por eso! además de que no fue el típico día Green que tan poco me gusta. Lo dimos todo, como sólo nosotras sabemos! Gracias me lo pasé increible!










Tremendas lo sé, pero que le vamos a hacer... No siempre son buenas jajaja!!


xx




Palo

2 comentarios:

Palo dijo...

hey east sider!! gossip girl speaking..
i love your blog..really i mean it!! i didn't know u used to write on it.. i promise to have a lokk at it more often!!
i would have LOVED to go to babyshambles..domage!
pete is DEGOLAS i must say..
love you p!!
i know you love me.. xoxo!

Unknown dijo...

great night indeed

love,

JULS!!