12 de enero de 2008

Vacations Baby!

Es lo que tienen las vacaciones, puedes salir todos los dias y no pasa nada... eso si, sería bueno que me despertara para trabajar un poco por las mañanas, pero cada cosa a su tiempo.
Hagamos un review de los últimos dias de las vacaciones:

Jueves = Vía Lactea y Tupperware con Flabs.
Por fin Flabs a conocido uno de mis lugares favoritos de Madrid, la verdad es que mira que no saber que son La Via Lactea y el Tupperware... Por supuesto, estaban increibles, as always, y la música inmejorable.








Viernes = Bourbon y Black Jack?¿ con Flabs y Cris

Buff como explicar este día... Después de que Luis, Cris y Flabs me hicieran salir de casa a las 12 y media con un sueño horrible, nos dirigimos hacia el Bourbon donde sorprendentemente nos dicen que hoy hay que pagar, pero NO WAY! jaja! Por lo tanto, decidimos investigar un rato y acabamos en una especie de antro (repugnante en mi opinión) llamado Black Jack. Ahi no sólo la gente era bastante friki sino que nos soltaron perlas del tipo "Eso es carne y no lo que echa mi madre en el cocido" o "Es que verás te veo ahi too guapa" y no exagero! Acto seguido salimos de eso para volver al Bourbon, eso si no pagamos!






Sabado= Cambio de look, Cine y Mexicano raro con Cris!
En uno de mis arrebatos de locura transitoria, decido cambiarme el pelo y ponerme más rubia, no sé si es que tengo que acosumbrarme, pero no me acaba de apasionar...
Cris por suerte me salvó y me propuso ver una peli que recomiendo a todo el mundo, se llama ACROSS THE UNIVERSE,y es un musical de los beatles y es buenisimo, ni que hablar de los dos protagonistas, para Cris el moreno y yo me quedo con Joe Anderson, uno amor más para mi lista de amores imposibles jaja!! ( he querido poner el trailer aqui pero soy bastante inutil y no se subir el video de youtube...)
Después del cine se nos ocurre ir a buscar guiris, y yo viendo un pelo rubio con muy buena pinta meto a Cris en un mexicano. Qué decir de este sitio, el local es un zulo, un agujero en una pared, pero no me lo pude pasar mejor y todo gracias a lo locos que están los camareros, los cuales nos hacian probar bebidas peculiares que mi perver favorita pensaba que eran otras sustancias también sospechosas jajaja!! [vease las fotos bajo estas lineas]




Domingo= Cine y Green

Me llamaron Bea y Leti que volvian del futbol, para ir al cine a ver American Gangster. La peli es interesante pero se hace bastante larga...
Después, siendo fiesta al dia siguiente, decidimos ir a Green (donde sino) Lo cierto es que sorprendentemente me lo pase bastante bien, habia gente muy poco tipo "Green" y creo que eso ayudo. Hay fotos, muchas y muy tremendas, pero hay que esperar a que Bea me las mande...
¿Qué tal vosotros?
xx
Palo

No hay comentarios: